Política de Privacidad Birdie Solicitud de Compra

El sistema Birdie Solicitud de Compra desarrollado por Birdie Ltda. cumple con la siguiente política de privacidad:

  • El sistema almacena la información que se replica desde Business Central hacia una base de datos exclusiva para el cliente, con su propia información.
  • El sistema no guarda contraseñas, ya que la autenticación es manejada por Azure Entra ID.
  • La información personal de los empleados del cliente se almacena en el mismo formato provisto por el sistema de Recursos Humanos del cliente.
  • La información en la base de datos es visible por Birdie, con el fin de prestar soporte en caso de requerimientos por parte del cliente.

Con quién compartimos tus datos

Los datos de clientes y personales sólo se guardan en Microsoft Azure, no se comparten con ningún tercero.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Los datos de clientes y usuarios se almacenan mientras exista una relación comercial entre Birdie Ltda. y el cliente. Una vez terminada esa relación comercial, se procederá a eliminar la base de datos del cliente en un plazo de 30 días calendario.

Qué derechos tienen sobre sus datos

Puede solicitar que eliminemos sus datos personales enviando un correo a soporte@birdie.cl. Vale la pena considerar que, mientras sus datos existan en el sistema Business Central o el sistema de Recursos Humanos del cliente, éstos se replicarán de forma automática hacia la base de datos administrada por Birdie Ltda., por lo que, para lograr una eliminación total, debe solicitar la eliminación de la información al cliente.

Dónde enviamos tus datos

Los datos que genera el sistema (solicitudes de compra, órdenes de compra, y otros documentos comerciales, financieros o logísticos) sólo se intercambian entre los sistemas administrados por Birdie Ltda. y el sistema Business Central del cliente.

Si tienes dudas o consultas, por favor contáctanos a soporte@birdie.cl

Gracias!